Demphra ‘Antes mala que tonta’

43

‘La Willa’ Demphra, sigue trabajando en su carrera musical y está cerrando el 2017 con broche de oro. Marlene Romero, nombre de pila de la artista, siempre pone a los hombres en su lugar, con sus canciones. Es por eso que su más reciente tema ‘Eso no va’, ha acaparado la atención, sobre todo del género femenino.

‘Demphra’ dijo a El Siglo que, con esa letra transmite un mensaje de empoderamiento para las amas de casa, haciéndoles ver que por más amor que tengan hacia una persona (hombre) no deben perder su valor, autoestima y libertad.

‘Antes mala que tonta, te dejas manejar y te la montan. Me deseas pues te tienes que comportar, me quieres como soy o vamos a cortar, menosprecio no voy soportar, si quieres podemos apostar’, es parte de la interpretación cuyo video rodado en Coronado fue adaptado a mayor realidad posible de lo que viven algunas amas de casa en el interior de sus cuatro paredes.

En otro de los proyectos de la cantante, para cerrar este año, pronto traerá a la palestra el tema ‘No tas a mi nivel’, a dúo con el colonense ‘El Boy C’.

Demphra nos contó que, ya tiene agendada las primeras actividades para el 2018, entre ellas una gira promocional a Argentina, con ‘Eso no va’.

Advertisement