Colonenses Despide Mañana Miércoles a Amílcar Henríquez

8

Amílcar jugó con la selección de Panamá en las últimas cuatro jornadas del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018

¡Último adiós! Mañana el pueblo colonense despedirá al futbolista Amílcar Henríquez, asesinado el sábado de Gloria (15 de abril) en la ciudad de Colón.

Familiares y amigos preparan un homenaje de despedida en el  estadio Armando Dely Valdés a las 2:00 p.m.

El centrocampista de 33 años de edad fue ultimado a tiros cuando se encontraba jugando dominó junto a unos amigos en el sector de Nuevo Colón y el grupo fue tiroteado por delincuentes desde un automóvil.

Amílcar jugó con la selección de Panamá en las últimas cuatro jornadas del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Detenidos por crimen

Por este caso el Juzgado Penal de Adolescentes de la provincia de Colón ordenó la detención provisional para tres menores , entre las edades de 15 a 17 años, por un periodo de un año, término que tiene la fiscalía para concluir con la investigación del caso.

A la señora de 70 años, propietaria de la residencia donde se escondían los presuntos homicidas, a sus dos nietas y una amiga de estas les impusieron la medida cautelar de firmar los días martes y jueves y la prohibición de salir del país.

A otro adulto implicado se le ordenó detención preventiva por un periodo de seis meses, mientras duren las investigaciones. Se presume que hay otros dos implicados en este crimen.

Advertisement