Asesinan En Balacera a futbolista Amílcar Henríquez en Colón

41

El fútbol panameño otra vez está de luto al confirmarse la muerte del volante Amílcar Henríquez tras una balacera registrada en la provincia de Colón.

Según informes extraoficiales, Henríquez fue baleado en la barriada Nuevo Colón donde residía por sujetos que pasaron en un vehículo sedán disparando, llevando la peor parte el jugador del Árabe Unido de Colón y la selección mayor de Panamá.

Amilcar Henríquez, de 33 años, fue llevado en primera instancia al cuarto de urgencia de la policlínica Laurencio Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas a recibir las primeras atenciones, pero su condición era muy grave y falleció.

Dos personas que fueron heridas junto a Henríquez, fueron trasladados al Hospital Amador Guerrero.

El volante panameño jugó en Costa Rica, Colombia y Panamá para el Árabe Unido donde militaba actualmente.

Una vez se tuvo conocimiento de la muerte del jugador panameño, las condolencias y reconocimiento a su labor no se hicieron esperar en las redes sociales.

Políticos, periodistas, artistas y demás lamentaron su partida.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente panameño, Juan Carlos Varela publicó “condenó enérgicamente el asesinato” y anunció que se movilizarán a Colón todas las fuerzas de seguridad “hasta dar con responsables”.

Advertisement