¡Al fin! ‘Tonelada’ recuperó su cuenta de Instagram

12

 

El que está casi como la película “Duro de matar” es Christian Maldonado, mejor conocido como “Tonelada”, quien había sido inhabilitado de Instagram por segunda vez y ayer afortunadamente logró recuperar su cuenta. ¡Bravooo! En esta segunda vuelta no fue directamente por el tema de la canción de Mr. Saik “La Chama” sino por un altercado en la red con una venezolana, quien le comentó en una fotografía que aparecía con sus sobrinas: “ojalá que te las violen y les den por el cu…” y como él no se quedó callado y le dijo de todo a la mujer que estaba “embarazada”, le reportaron su cuenta.

Hace dos días, él creó una cuenta provisional que actualmente tiene alrededor de 21 mil seguidores, pero si ustedes creían que ahora que recuperó la anterior cerraría esta, pues se equivocan. Tonelada explicó que se quedará con ambas cuentas. “En la cuenta que creé hace dos días seguirá siendo utilizada, pero para relajos más fuertes, en la otra trataré de ser más serio”, argumentó.

El mánager de “El único loco” está feliz porque afortunadamente la plataforma Instagram le devolvió su antigua cuenta con más de 100 mil seguidores, además que esa cuenta la utiliza para poder amarrar varias contrataciones. ¡Mira tú!