Música Viajará junto a Codigo Kirkao

19

El progreso está acariciando los lares del artista panameño Reyi. El cantante que estuvo de gira por los pasillos de Epasa contó que su carrera va viento en popa, tanto que vienen las giras internacionales diciendo presente.

Una de ellas es su próxima visita a Medellín, Colombia donde estará viajando junto al productor Codigo Kirkao, quien lleva de la mano su carrera.

Reyi, que se encuentra en la promoción de su nueva producción titulada, “Eres todo para mi” aseguró que es un sencillo para aquellas chicas que no creen en el amor de un hombre, pues en algún momento fueron traicionadas por un hombre.

Añadió que la producción del tema, ya cuenta con video musical, el mismo fue filmado en sitios turísticos del país.

Más adelante dará a conocer sus nuevos proyectos artísticos que tiene a dúo con el artista Tobe Love.

Durante la entrevista Reyi recordó cómo empezó su carrera artística con el sencillo “Me tienes loco”, que trata de enamorar a esa chica especial.

Contó que todo ha sido sacrifico y luchará para llevar su carrera a varios países.

Añadió que su ideal era trabajar como solista, pero durante la experiencia le gustó trabajar a dúo con artistas del patio que están haciendo historias en otros países.

Espera luego de su gira por Colombia pisar otros lugares donde promete llevar su letras románticas que han cautivado años tras años a la chicas que siguen de cerca su carrera.

Por el momento, está enfocado en trabajar sus nuevos sencillos que tiene en maqueta, los cuales estará dando a conocer en poco tiempo.

Advertisement