Mr Fox, se le acabo su tiempo libre con el “Raperito frustra’o” de Kenny Man

44

La tiradera de Mr. Fox y Kenny Man pica y se extiende en redes sociales, pero el colonense asegura que como su tiempo libre se le acabó, no le responderá el tema que le sacó Kenny en horas de la noche del lunes.

Para resumirles un poco, todo empezó con el video de “La Polla de la 24 de Diciembre”, pues a raíz de su video le sacaron un meme a Kenny Man que decía que hasta Assilem se pegó y Kenny Man nada. El meme fue posteado por Jesús Santizo y Mr. Fox, y entonces se formó la “rajadera”

Mr. Fox grabó un tema para Kenny Man el domingo que denominó “Raperito frustra’o”, en el que se montó en varios ritmos, y en parte de la letra le preguntaba a Elián que hasta cuándo iba a seguir grabando a ese man, o es que algún secreto le estaba guardando. También le decía que se la pasa tirándole a todo el mundo y no tiene nada. Además, afirmaba que en esto él le gana.

Kenny Man se tomó su tiempo, y el lunes soltó su lírica, y en la misma le dijo que todo un veterano y cayó en su juego, que puede humillarlo cuando quiera en público, que no metería a la mamá porque la señora se peló las cara para que su hijo saliera de la cárcel, que cuando estuvo preso se metió a la Iglesia y ahora que está afuera volvió a la demencia.

Los seguidores, que se metieron en la película, comentaban en las redes que Kenny Man acabó con Mr. Fox, y lo “partió” con su lírica, y le pedían que por orgullo le respondiera.

Contactamos a Fox, y expresó que su tiempo libre se le acabó, por eso borró todos los videos en Instagram en los que le tiraba a Kenny Man, incluso el de la canción que grabó con Da Mazta, así que no le contestará a Kenny Man, que tuvo que tomarse todo un día para darle respuesta.

Añadió que si Kenny Man ganó, lo felicita; pero le gustaría saber qué ganó, cuál fue el premio, porque él está “ready” en su carrera.

Advertisement