Makano, se casara Pronto, Hay planes nupciales

91

BODA

¡Ohhh! Las muestras de cariño que a cada rato postea el cantante Makano en sus redes sociales, hacia su pareja, y viceversa, quedarán aún más confirmadas.

Y es que el intérprete urbano y su ‘Muñequita’ Lourdes, como él le llama de cariño, planean sellar su amor.

Makano explicó que, no puede negar que está muy contento con la relación que tiene en estos momentos. ‘Me siento como nunca, suelto y en tranquilidad total, y pienso que es bueno porque a la vez me da confianza a la hora de escribir, como compositor que soy’, dijo.

El intérprete de ‘Traicionera’ no quiso soltar la sopa, solo dijo que vienen sorpresas. Añadió que, su amada , a quien conoció en los pasados carnavales, lo trata bien, lo comprende y confía en lo que tiene, por eso le gusta y la ama.

Pero segundos después, le preguntamos sobre la relación a la protagonista de esta historia, quien nos confirmó que se encuentran planeando la boda, pero aún no han acordado la fecha.

Lourdes, considera a Makano como una persona humilde, con un corazón grande. La chica dice que hay comprensión, pues cada momento tiene su espacio y no encuentra las palabras para describirlo. ¡Mucho amor!

Por el momento, Makano estará grabando el video de ‘Sol y playa’ , una de las tres nuevas canciones que tiene guardada, esperando el turno para estrenarla.

Luego del lanzamiento, se programarán los países en los que el cantante realizará la promoción.

Más de los