Luis “Luchito” Williams y Jaime Chong, Bugaman, nuevamente estuvieron juntos en Da Flow.

48

Luis “Luchito” Williams y Jaime Chong, Bugaman, nuevamente estuvieron juntos en Da Flow, pero todo se debió por el aniversario del programa.

Ambos compartieron en sus redes una fotografía, los dos juntos, y más que recibirmensajes de ataques, los seguidores pasaron la página y los felicitaron por arreglar sus diferencias como personas maduras.

“Luchito” expresó que con motivo de los 10 años de Da Flow decidió presentar a todos los presentadores y reporteros que formaron parte del programa. El primero fue Jorge Leal, también presentó a Jennifer Rodas, la primera mujer que fue presentadora en Da Flow; siguió Massiel Mas, DJ Jampier, Luna Soriano, en la lista continuaba Marilú De Icaza, pero por motivos de trabajo no ha podido grabar, y como Buga también formó parte del programa urbano lo invitó. “Yo lo llamé y le dije: ‘hermano, tú formaste parte de los 10 años y yo no puedo pasar por alto eso, porque adicional, todo el que pasó contribuyó a que Da Flow siguiera al aire… así que por eso presentamos los dos el sábado, e hicimos un programa destinado a lo que él hacía, ‘La vaina ‘ta peluda’”, reveló Williams.

El también DJ manifestó que fue Rogelio Reyes, un colaborador de él y muy amigo de Bugaman, quien los puso a que limaran asperezas, y en esa conversación se dijeron cada uno en qué fallaron, sincerándose de corazón y no de los dientes hacia afuera.

Muchos en redes preguntaban si Bugaman regresaría al programa, por lo que “Luchito” explicó que por ahora no ha habido una conversación de trabajar en conjunto algo, ese día solo fue a presentar ese programa, pero tampoco descarta la idea de algún segmento. “Sí, la gente ha preguntado que si él va a seguir trabajando; no, solo fue ese día a presentar, por ahora no ha habido ninguna comunicación de trabajar en conjunto algo, no te puedo decir que no puede pasar el día de mañana algo, sé que él está trabajando fuerte en sus redes y que él quiere sacar algo propio, por ende, que si saliera algo sería muy representativo a un segmento que trabajar como personal de Da Flow”, afirmó Williams.

.

Advertisement