El Luchador Panameño Karkamo Para La WWE

194

Un sueño hecho realidad es el que vive el peleador Karcamo, el Forjador del Dolor, quien oficialmente trabajará para la WWE Smackdown Live, que llegará a Panamá el próximo 10 de junio.

Gracias a su disciplina y al estar trabajando siempre por la lucha libre, independientemente de que este deporte en suelo patrio no esté atravesando su mejor momento, Karcamo fue elegido para ser el representante de Panamá en este evento, y los próximos que se vayan a realizar.

“La escogencia no fue de ya para ya, los organizadores de este evento me avisaron y me comunicaron que la WWE hizo una investigación sobre mi carrera, toda mi trayectoria, porque ellos son muy cuidadosos con su marca, y luego de ello me escogieron para el puesto”, expresó.

El autor de la frase “Cállate, Idiota” aclaró que no es que subirá al “ring” a pelear con las estrellas que estarán en Panamá, sino más bien será la cara y representante oficial de la WWE en Panamá.

“No es que voy a pelear, pero la puerta quedará abierta. Lo que haré es darle la publicidad a ellos cuando anuncien eventos en Panamá”, comentó.

Pero Karcamo no es el único que fue seleccionado para representar la marca de la WWE, también lo fue su hermano Brandy “La Malacia” Lamboglia, quien será la voz autorizada para los eventos futuros de esta reconocida empresa.

Este evento se realizará en la arena Roberto Durán y contará con la presencia de luchadores de la talla de AJ Styles, Dean Ambrose, Becky Lynch, Randy Orton, entre otros.

Advertisement