Todo listo para la Teletón 20-30 2017 este 15 y 16 de diciembre

67

 

Llegó la época más bonita del año. Al llegar diciembre se anuncia con mucha alegría los días que la Teletón 20-30 se toma los corazones de todos los panameños. Así es, el próximo 15 y 16 de diciembre dará inicio la Teletón 20-30 2017 a partir de las 8:00 p.m. de este viernes.

Este año, por primera vez en la historia, la Teletón 20-30 tendrá dos niños símbolos, Daniel Pinto de 12 años, quien sufre de epilepsia y Joseliz Morales, de 6 años de edad, quien sufrió quemaduras graves tras un incendio registrado en su hogar.

El proyecto meta de este año tiene como objetivo la realización del primer Banco Integral de Tejidos y el primer Centro de Epilepsia.

Y no podemos olvidar a los artistas que donarán su talento y pondrán a gozar a todo el Centro de Convenciones Atlapa, como todos los años. Factory Corp dice presente para la tanda de la madrugada con Aldo Ranks, RD Maravilla, Eddy Lover, Phantom y Akim.

También estarán Angel, Aliez y Moa, Buxxi, el cantante internacional Jerry Rivera, Wichi Camacho, Salserín, Apache Ness, Alejandro Lagrotta, Comando Tiburón, Erika Ender, El Rookie, Ivan Barrios, Kenny y Kiara, la Kshamba, los Rabanes, Llevarte a Marte, Osvaldo Ayala y muchos más.