LE HACKEAN CUENTA DE INSTAGRAM AL ‘ÚNICO LOCO’

35

En la farándula panameña nadie se salva del hackeo de cuentas y esta vez le correspondió el turno al cantante Mr. Saik. El intérprete de ‘La chama’ informó que le hackearon su cuenta y que le borraron varios de sus vídeos, por lo que tuvo que volverlos a subir.

Lo que no se esperaban es que la recuperara rápidamente y continuara con una serie de indirectas que aún no descubrimos para quiénes son. ¡Ay padre!

‘Me hackearon la cuenta, me borraron un poco de publicaciones, me cambiaron el correo para robarse mi cuenta, pero adivina… A mi no HP que yo soy picante y busque otra cuenta MMG #Hakeribrahim’, expresó el cantante en sus redes.

Seguidamente publicó una serie de imágenes de autos, cinco en específicos y más adelantes los acompañó con el escrito: ‘Todos estos autos son míos humildemente, cuando la gente se ponga a hablar, dile quién es el que tiene cinco autos’, agregó.

Al parecer, el artista del género urbano tiene un haters que le quiere dar dolores de cabeza, pero no se va a dejar, porque ahora que regresó viene que corta, así que se agarre. ¡OMG!