Las Pompis De Joselin Pinto de Esto Es Guerra No Son Falsas

321

Definitivamente que los cibernautas no pierden el tiempo. Hay quienes están pendientes de la vida de la participante de Esto es Guerra, Joselin Pinto.

Les cuento que cada vez que la chica sube a su cuenta de Instagram fotos ‘candentes’ hay quienes les gusta ver su retaguardia, pero hay quienes no, por lo que le dicen que su mercancía es falsa.

Y les resumo que para esto ella tiene una respuesta: su “booty” es de verdad, nada de estética. “La gente siempre dice que mi cul… es operado, yo lo juro y perjuro que mi trasero no es operado. Yo no le contestó a nadie en mis redes, pero sinceramente les exhorto a que vayan conmigo todos los días al gimnasio, todas las mañanas se levanten y hagan ejercicios conmigo. Todo eso es mío, nada es cirugía plástica, eso lo dice el invidioso y el flojo”. ¡Mira!

Por otra parte, dejó claro que ella no le contesta a ninguna persona en sus redes sociales. En varias ocasiones le han dicho improperios que la tienen sin cuidados y mejor borra esos comentarios. “Las personas que me conocen saben que yo no le contesto a nadie, lo que pasa es que hay muchos ‘fans clubs’ y debe ser que alguien le escribió”, concluyó.

Advertisement