«La Cuchita» Anyuri se disculpa por el video subido de tono que se le filtró

2322

Este material circuló por las redes el fin de semana. En el mismo se le pudo ver compartiendo un momento íntimo con su novio.

Los famosos del patio estaban activados en Semana Santa, tal fue el caso de la cantante Anyuri. Ella debió disculparse con sus fans, luego que el fin de semana se le filtrara un video en el que se le podía ver en un acto muy comprometedor con su pareja, mientras viajaban en un auto.

Este video de unos cuantos segundos comenzó a rodar por diferentes cuentas de farándula. Esto causó indignación para muchos cibernautas. Muchos le comentaron que debía guardar el respeto y las cosas privadas, para ella y su novio.

«Esta es mi explicación por lo sucedido. Lo que pasó no fue con intención, simplemente me lo iba a reenviar, fue un error de dedo. Es mi novio, mi marido, con la persona que estoy a diario. No fue con otra persona. Me acabo de enterar del ‘WhatsApp Plus’. Se viralizó. De verdad espero que me disculpen», dijo.

Según Anyuri hay muchas personas que la quieren ver mal y siempre que hablan de ella lo hacen con malas intenciones. Ella se justifica diciendo que hay peores cosas en las redes sociales, sin embargo entiende que su acto no es bueno y lo siente mucho, por las personas que vieron el video. «Le doy mis disculpas nuevamente, sí ofendí a alguien con esto», concluyó.

.