¡Kenny Man está pegado! Tendrá una gira de 20 ‘shows’ por EE.UU.

87

La carrera musical de Kenny Man sigue en ascenso. Aunque solo lo veamos promocionando su tema «Ni gucci ni prada», esto es solo la punta del iceberg, pues para este 2019 en su itinerario vienen giras y grabaciones de nuevas sencillos, con varios artistas conocidos.

Luego de su presentación en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, lo contactamos para saber más de lo que viene.

«Siento que el éxito me llegó en el mejor momento. No soy inmaduro. La fama tampoco se me ha subido a la cabeza, por supuesto que en el camino he cambiado mi imagen y la he limpiado. Es curioso, en su momento le tiré pullas a algunos artistas de acá, pero eso ya lo superé. Lo importante ahora es demostrar mi talento como panameño», dijo Kenny.

El cantante comenta que su visita a Miami ha sido muy productiva. Además de presentarse en este programa,mañana estará en Univisión, cantando en Despierta América. El músico nos detalla que estuvo grabando unas estrofas de una nueva canción en el estudio de Nacho. Esto fue con el productor de canciones de que le ha compuesto temas a Bekcy G, Alejadnro Sanz, Marc Anthony.

Tendrá una gira por Estados Unidos

Dentro de estas buenas noticias, confirmó que acabó de firmar un contrato por una gira de 20 presentaciones en Estados Unidos. Esta iniciaría en Denver, Colorado y terminaría en Nueva York, esto sería para el mes de abril.