Kbriada Del Depacito De Maduro, Dice Ericka Ender

10

Dueños del tema rechazan versión del gobierno venezolano

¡A SU MODO!

La canción ‘Despacito’, escrita por Erika Ender y Luis Fonsi, ha sido un éxito a nivel mundial, son muchas las versiones de esta letra, pero la que indignó a los compositores, fue la del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para llamar a votar en la Constituyente del próximo domingo.

‘Ver que una canción, en la que tengo co-autoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y no apruebo que se utilice.’, escribió Ender.

Luis Fonsi también se refirió a este tema. Según el puertorriqueño, ha dicho que disfruta mucho de las versiones de ‘Despacito’ que han salido a nivel mundial, sin embargo considera que debe haber un límite. ‘En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de ‘Despacito’, para fines políticos, mucho menos en la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto.

Al igual que Erika y Fonsi, el reguetonero Daddy Yankee, salió en defensa de la letra, en la que él también tiene participación, haciendo la interrogante ‘¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos.

Daddy, añadió que como co-autor del tema, también se une a las expresiones de la co-autora de la canción Erika Ender.

‘Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. ‘.

CANTANTE

Daddy Yankee