El Jozzy, La Nueva Promesa Juvenil en el Género del Reggae

38

José Fernando Sánchez , conocido en el mundo artístico como “El Jozzy”  es la nueva promesa  juvenil en el género del reggae. Su Carrera musical será respaldada bajo el sello diskero de Freaky Music del reconocido productor musical Abdiel Producee, y dirigida por el dinámico y creativo Chosenpanama, & Miguel DMC haciéndolo oficialmente con el lanzamiento de su primer sencillo promocional.

“Besar Tu Piel” es el nuevo single debut, que se estrenó el pasado 6 de marzo, a través de diversas redes sociales y aspira colarse entre la juventud y ser un boom musicalmente, gracias al gran potencial de       “El Jozzy”

El trabajo musical estuvo a cargo del reconocido productor, Abdiel Producee, quien se destacó, en el ritmo romántico del tema. La lírica de la canción se basa en una mujer la cual se le complace dándole todo su amor, y la cual se le pide que se deje llevar de la ocasión, y caen en la tentación.

“El Jozzy” poseedor de una impresionante y majestuosa voz, es un joven de 17 años de edad que ha mostrado un talento inigualable, actualmente  estudia Bachiller en Ciencias E Informática.

Desde muy pequeño mostró sus dotes por la música, componiendo y cantando en la escuela haciendo vacilones con  sus compañeros, sin saber que esos juegos le abrirían  la puerta a la gran futuro que le espera por delante.

Para el artista este es el inicio de algo que anheló con muchas ansias. Estoy demasiado agradecido con Dios y con el apoyo incondicional de mi familia, soñé con cantar y se me dio la oportunidad de que así fuera, me esmere y este es el resultado, Añadió “El Jozzy”

Advertisement