Joako Le tira cinta a Sara Bello y Liza Hernandez se puso celosa

89

Al parecer, los celos de Liza Hernández en su antigua relación con Joako Fábrega no solo se debían a una característica típica de cualquier mujer ¡No, no, no!

Pues les cuento que nos llegó un mensaje a nuestra cuenta de instagram en el que se informaba que los problemas en el paraíso iniciaron a raíz de conversaciones entre Joako y la reina de Calle Abajo de las Tablas 2007, Sara Bello. ¿Cómo así? Bueno, según el informante, Joako le enviaba mensajes de texto a la tableña. ¡OMG!

Sara Bello confirmó que estos mensajes con Fábrega sí se dieron: “Yo tengo una muy buena amiga que es prima de Liza y le comenté lo que me había pasado, porque me pareció fuera de lugar y una falta de respeto que me estuviera escribiendo este tipo de cosas, eso fue todo”, mencionó Bello.

Al contactar al excompetidor de Calle 7, agobiado por el tema explicó que los mensajes de texto se dieron en junio pero no tienen nada que ver con la ruptura entre Liza y él.

“Como cualquier pareja teníamos muchas diferencias, obviamente por esos mensajes hubo discusión pero si seguimos juntos fue porque el tema se aclaró, no entiendo por qué aparecen hasta ahora unos mensajes que no tienen nada que ver con nuestra ruptura”. explicó Joako.

Liza comentó desde el principio que la relación terminó por sus celos y porque había encontrado mensajes en su cuenta de instagram.