Hongomatic, Ahora es el DJ ‘flaquito’ de las mañanas

24

Más de ciento cincuenta libras quedaron atrás en la vida deHongomatic, luego que el DJ decidiera cambiar su rutina de comidas. El locutor dijo que sigue bajando de peso, ahora está en 212 libras, la última vez estaba en 237 libras, su ideal es quedar en 185 libras.

Hongo, como también se le conoce, dijo que este cambio lo lleva a la radio todas las mañanas, de lunes a jueves, con sus frases: “cantar purifica el alma, quita el aburrimiento, mata el sueño, elimina la tristeza y promueve la felicidad”, frases que para él anima a sus oyentes a hacer cambios en sus vida.

El comunicador dijo que no ha sido fácil el camino, pero tampoco ha sido difícil por lo que seguirá realizando sus ejercicios que lo mantienen activo y lleno de salud. Afirma que lo da a conocer en sus redes para que otros se animen.

Cabe resaltar que el cambio del DJ se dio meses atrás cuando leyó en internet que en los últimos años lo que más hacía engordar a una persona era el azúcar. Decidiendo dejar la azúcar en su totalidad, la blanca, la morena, la miel, todo lo que sea endulzante, al igual que todo lo que se transforme en azúcar dentro de su cuerpo, fuese líquido o alimento.