FLEX VUELVE A ENAMORAR A MÉXICO

53

Al parecer, los dos años de ausencia en tierra azteca no afectaron a Flex. Les cuento que la noche del domingo durante la transmisión del programa Pequeños Gigantes, transmitido por Televisa, el cariño del público se hizo notar. ¡Toda una estrella!

El panameño, quien fue el invitado especial de la gala, abrió el “show” interpretando la canción “Te amo tanto” para luego compartir junto a los pequeños en la competencia. El artista cerró con broche de oro al cantar el “hit” mundial “Te quiero” junto a cuatro participantes.

Lo está dando todo en México

En una conversación con el cantante, contó que este fue uno de sus primeros compromisos dentro del territorio mexicano, “recuerda que regresamos oficialmente a hacer música, ya que tenía dos años que no trabajaba en este hermoso país y regresamos con todo”, dijo.

Agregó que está muy contento con el cariño de los mexicanos y que estará visitando varios medios de comunicación de ese país, como parte del retorno a su carrera musical. “Estamos trabajando en México para el resto del mundo, muy contento por eso y de representar siempre a Panamá”, concluyó el del “romantic style in the world”.