Don Omar vendió 20 mil entradas en 99 centavos

8

Don Omar, uno de los reyes del reguetón, quien en agosto anunció que se despedirá de los escenarios, vendió en el espacio de ocho horas más de 20,000 entradas para su concierto ‘Forever King, The Last Tour’, que se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó hoy que la venta de entradas comenzó a las 07:00 a. m., hora a partir de la cual sus seguidores ‘aguantaron pacientemente las largas filas, la cual contó con seguidores de todas las edades que esperaron su turno para comprar sus dos boletos, cantidad que se vendía al precio especial de 99 centavos’.

‘Esta venta fue una iniciativa del mismo artista en agradecimiento a sus seguidores por estos más de 15 años de carrera, y consiente de la difícil situación que atraviesa su país’, subraya el comunicado.

Muchos de sus seguidores llegaron a las 7:00 p. m. del miércoles y esperaron más de 12 horas para obtener dichos pases. Durante toda la jornada, se podían escuchar las canciones que hicieron a Don Omar el rey en su género.

DATOS

8 horas le bastó para vender $20 mil entradas. Las entradas para las demás secciones están a la venta a precio regular en la boletería del Coliseo.