Delany & Paul, no necesitan divulgar sus donaciones

63
“No hay que decir lo que uno da, lo que uno comparte, lo que uno hace, para que la gente esté contenta”, expresó Delany Precilla.

Según Precilla, el motivo de la visita al Hospital del Niño fue especialmente para conocer a dos pequeños que están en estado muy delicado y se encuentran en la Sala de Hematología. Estos niños desde hace días querían compartir bonitos momentos con ella y su pareja, Paul McDonald.

La guerrera afirma que en la sala donde están los niños está restringido sacar celulares para tomar fotografías.

Al preguntarle a la presentadora si donó, aclara que no gana nada con decir si lo hizo o no, ellos siempre apoyan a los más necesitados, solo que nunca lo dicen.

Además, los guerreros aprovecharon para hacer el recorrido por la Sala de Pediatría y compartir con todos los niños.

“Nos fuimos felices y satisfechos por la simple razón de que cada uno de los infantes estaban felices, las sonrisas y el cariño que recibimos es suficiente”.

Y aunque Delany recibió un sinfín de críticas de los internautas por publicar en su cuenta de Instagram el video de cuando fue al Hospital del Niño a celebrar sus 500K, la ganadora de la gala de “Dale like a mi baile” contó que no le afectan los comentarios negativos porque se concentró en lo bueno que hizo, además, la mayoría de los mensajes que vio fueron positivos.

Advertisement