‘Chao que te vi’, el ‘tag’ de la Livity Crew

937

De seguro que has escuchado a algún amigo, familiar o desconocido decir: “Saludar” o “Chao que te vi”, bueno, si no lo has escuchado, te cuento que estos son dos de los “tags” más utilizados en los últimos meses en el gueto. ¿Pero sabes quiénes son sus creadores?

Te cuento que los encargados de estos pregones son los chicos de la Livity Crew, TimoDeh y DJ Alexinho, y según comentaron, todo empezó desde que los mencionaron tanto en sus “mixes” como en sus redes sociales por puro desorden.

Con estos pregones, como dicen muchos, les han creado memes virales a famosos, incluyendo a Polo Polo cuando se destapó que él es el papá de la hija que espera Yoani; además, Román Torres también es otro que utiliza en sus redes sociales el “Chao que te vi”, en sus videos y “hashtags”.

TimoDeh, uno de los integrantes de la Livity Crew y quien es muy influyente en cuanto a tendencias dentro del género urbano como pasos de baile, canciones y vestimenta, al igual que DJ Alexinhoson las mentes detrás de todo esto, y por la aceptación que han tenido, decidieron regalarles a sus seguidores un nuevo mix, “CocoLoco Mixtape”.

Para las fiestas del Carnaval estarán presentándose en diferentes sitios del país incluyendo Chepo, Curundú, Pedregal, La Chorrera y Colón.