BOZA firma contrato con SONY MUSIC

110

El 2019 es el año de los artistas panameños, así lo dijo Sech y, al parecer, se está dando, y ahora es el Boza quien se suma a las lista de artistas que firman contrato internacional.

Después de 18 años, Sony Music vuelve a fijar sus ojos en un artista panameño, los últimos fueron los hermanos Gaitán, ahora incorporan en sus filas a Humberto Ceballos, nombre de pila del Boza, quien expresó que su sueño se está cumpliendo y, aunque tiene miedo por lo que se viene, es ese miedo el que lo impulsa a trabajar con ganas y mezclar su canela con lo comercial, reguetón y dancehall.

Sony Music afirmó que Alberto Gaitán fue quien les habló del intérprete de “Rata y ratones”, y luego de una reunión con su “manager”, Fasther, y conocer el repertorio musical, en el cual presentaron letras que todavía no han salido al mercado, no duraron en concretar la firma.

Añadieron que ayudarán y guiarán al artista en la composición de otros temas, sin cambiar su esencia, lo harán sentir cómodo y dentro de tres o cuatro meses debe tener su primer sencillos con Sony Music.

Boza expresó que le gustaría realizar muchas colaboraciones con artistas internacionales, entre risa, manifestó que con Daddy Yankee sería genial.