Boza, El Daddy Yankee panameño

98

El Boza asegura que no necesita seguridad personal.

Lo besan, lo tocan, le roban, lo lujurean, pero aun así, él asegura que no necesita seguridad personal. Hablamos del intérprete de “Ratas y ratones”El Boza, en cuyas últimas publicaciones de Instagram se puede ver cómo sus seguidoras lo alaban como todo un Daddy Yankee durante sus presentaciones.

Según El Faster, Manager del artista, no se ha visto en la necesidad de contratar seguridad personal para el reguesero, más bien ellos lo ven como la producción y el resultando del esfuerzo artístico del cantante.

Aseguró que antes de seguridad, se le aconseja al artista tomar sus propias medidas antes de cumplir con un “show”.

“No creemos que la gente lo haga con un mal, sino tener contacto con el artista, que él esté cerca de ellos. Sea como sea, al artista le da alegría, ya que su trabajo está bien representado”, expresó.

Añadió que su personalidad es muy sencilla, tanto que  al artista también le gusta, hasta pregunta si se puede lanzar  hacia sus seguidores

Muchas seguidoras le han dejado saber que es “el papi de las nenas”, “su look es el mejor”, “es la  medida perfecta”.

Por el momento, El Boza trabaja en su carrera para que las disqueras del extranjero se interesen en su talento,  hasta ahora tiene varios temas grabados, resaltó El Faster.

Advertisement