Anyuri y Dubosky están cansados de los bochinches

122

Y basta ya, con tu inconsciencia de esta forma tan absurda. Sí, así como canta Olga Tañón, Anyuri y Dubosky piden que paren, porque están algo cansados del temita ese de que los relacionen como amantes, cuando ambos tienen sus parejas y solo son colegas musicales. ¡Manda fuego señor!

Aunque “La Cuchita” dice que no tiene que rendirle explicaciones a nadie, porque es suficiente con que su macho le crea, en un “live” sí aseguró que esas especulaciones pueden afectar las relaciones, sobre todo, la del reguesero que tiene esposa y familia.

A Musu no le afecta

Esto no es nuevo. A Musulini lo tildan de vena’o consciente en las redes sociales, desde hace rato por lo mismo. Anteriormente, ella aseguró que eso no le hacía ni fu ni fa a su novio y lo ratificó. “Musu, la verdad, tranquilo, porque él confía en mí como yo en él, así que no hay de qué preocuparse. Él sabe que más que todo es mi trabajo y él me apoya. Toda esa gente que cree que Musu está afectado por eso nahh… ni caso les hace ni les hará”, mencionó.

Será que pasa lo mismo con la pareja de Dubosky. “La verdad él no me dice nada, pero solamente que, que bueno han tenido dos o tres problemas por eso, porque la gente especula cosas que no son”. ¡Ups!

Pese a eso, la del pelo rizo sabe que es difícil de creer que entre ellos no hay nada. “Yo sé que va a ser difícil de creer que entre Dubosky y yo no hay nada porque cómo está ahorita mismo el mundo, de que si una persona sale con otra ya son algo, son amantes o algo… pero a mí lo único que me importa es que mi novio crea y confíe en mí y yo en él, y si el confía en mí, no hay más nada de qué preocuparme, al igual que Dubosky, él no está para estarle metiendo mente a esos comentarios negativos”.

Y como Anyuri sabe que todo lo que diga es tomado por otro lado, recalcó que no dirá más del tema.

La cantante fue recibida como toda una estrella en Ecuador, donde estará por cinco días. Sus fans la aman.

Anyuri y Dubosky no quieren más ese morbo y ‘sarcarmos’ sobre que entre ellos hay más que música y lírica.

Anyuri y Dubosky estarán promocionando su carrera. sus temas “Soltera” y “Meneo Sucio”, respectivamente. Además tendrán un concierto el 19 de enero en Universidad Agraria. ¡Ah! Dice la Cucha que la comida es deliciosa. Ámbos están contentos y agradecidos con la bienvenida que le dieron los ecuatorianos.