Alvaro Alvarado demanda a Carlos Lee por 5 millones

39

Y si ustedes pensaban que el dirigente indígena, Ricardo Miranda, había pedido mucho con su demanda de 10 mil dólares en contra de “Tonelada” y “Bugaman”, les surto que Álvaro lo dejó “poquitito” y demandó por cinco millones de dólares al propietario del Haras El Patrón. ¡Figúrate!  Etapa probatoria

Al conversar con la defensa del presentador de noticias, explicó que una vez presentada la demanda la contraparte respondió y se procedió a presentar las pruebas para acreditar los hechos, por lo que están a la espera del fallo de la jueza competente.

“Estamos muy positivos porque hemos presentado una batería de pruebas”, resaltó Ruiloba.

Preocupados por la demora

Al preguntarle al letrado para qué fecha se tiene estipulado un fallo, explicó que están un poco preocupados porque en Panamá existe un atraso en los procesos civiles, pero esperan que a fin de año puedan recibir una respuesta.

Exige justicia

Para conocer el sentir del periodista, conversamos con él y enfatizó que espera y confía que se haga justicia en este caso “donde el señor Carlos Lee, en vez de darle una explicación al país de sus contratos con el Gobierno, procedió a presentarme una denuncia contra el honor que me hizo pasar momentos muy difíciles a mí y a mi familia durante muchos meses”.

Mencionó que como periodista ejerció su papel al pedir transparencia en defensa de los intereses del pueblo. ¡Amanecerá y veremos!