Aldo Ranks; ‘Algún día me tengo que retirar’

7

FUTURO

Pasan días, meses y años, pero la música del cantante Aldo Ranks, sigue teniendo la misma popularidad. Cada canción que lanza el artista, hace eco en Panamá y en otros países.

Pero, a pesar del éxito, Aldo es consciente de que no vivirá de la música toda la vida, es por eso que planea su futuro.

‘Toda la vida no podré vivir de la música y algún día me tengo que retirar’, añadió.

Aldo, recomienda que en los tiempos buenos ahorren todo lo que puedan y sepan administrar el dinero, para cuando vengas tiempos difíciles, se inviertan en bienes u otras cosas.

El parrandero mayor, como también es conocido nos contó que, cuando llegue el momento de decirle adiós a los escenarios, no se alejará del todo de su pasión, pues tratará de meterse en el negocio de producción musical, para trabajar con otros talentos panameños y darles sus consejos para que se desenvuelvan.

El artista considera que ya no se está haciendo música bailable, por lo que extraña de tiempos pasado que se bailaba y se disfrutaba en la discoteca. ‘Hoy día tu vas a la disco y ves a todo mundo en una esquina, sino mujeres con mujeres bailando’, sostuvo.

Formó la ‘Fiesta’

Aldo Rank, reunió a familiares, amigos y medios de comunicación, para presentarles su nuevo trabajo titulado ‘Fiesta’, un tema que invita a disfrutar la vida y no sumergirse en los problemas.

‘La canción trata de motivar. Hay quienes les gusta tratar mal y mantener el autoestima de otra persona por el piso, ejemplo en las redes sociales, nunca he estado de acuerdo a eso’, expresó ‘El artista de todos los tiempos’.

La letra que ya está en las plataformas digitales, cuenta con un video en YouTube.