¡Ahora sí!, Anuel AA salió de la cárcel y lo celebra con un álbum

240

Son 12 temas que desde ya se convirtieron en tendencia en diferentes plataformas de reproducción musical

El intérprete de género urbano Anuel AA acaba de lanzar su primer disco, un a producción llamada real hasta la Muerte con 12 temas disponible ya en plataformas como Spotify, según la revista especializada Billboard.

La producción, que incluye temas junto a Zion y Ozuna, ha tenido hoy una buena recepción en el público, posicionando en horas de la mañana el nombre Anuel entre los temas de tendencia en la red social Twitter en Estados Unidos y Puerto Rico.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del cantante urbano, comenzó a pegarse en la calle desde finales del 2014,y llegó a tener colaboraciones con figuras del género urbano como Tego Calderón, Tempo y J. Álvarez esto con temas con lírica fuerte asociados a temas delictivos, aunque su paso por la música se vio interrumpido cuando desde abril de 2016 cayó preso por cargos relacionados a la posesión de un arma de fuego.

El lanzamiento del disco anoche coincide con que Anuel AA fue liberadode una prisión de Miami, información que ha sido confirmada por su abogado, Edwin Prado.

Anuel AA finaliza la parte de su sentencia que conllevaba cárcel y ahora se queda con una probatoria, con la que tendrá que cumplir.

Advertisement